elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelven las Jornadas de la Fideuà a Vinaròs

Vuelven las Jornadas de la Fideuà a Vinaròs
  • Del 28 de abril al 16 de junio, menús a precios especiales con la fideuà como protagonista

MÁS FOTOS
Vuelven las Jornadas de la Fideuà a Vinaròs - (foto 2)

Doce restaurantes de Vinaròs celebran las VI Jornadas de la Fideuà, del 28 de abril al 16 de junio. Esta cita gastronómica, que ha contado con un indudable éxito en todas las anteriores convocatorias, permite disfrutar de menús completos a precios que van de los 18 a 25 euros. Toda una oportunidad para disfrutar de una buena comida en establecimientos de altísima calidad. Los menús participantes son: Vinya d’Alòs, La Isla, Bergantín, Rafel Lo Cristalero, Teruel, L’Olivera, Langostino deOro, El Faro, Nàutic, Los Arcos, Casino y Panorámica Golf.

Todos los menús constan de varios entrantes y, como plato principal, fideuà cocinada de la forma más clásica -fideuá con marisco, fideuà caldosa con langosta, fideuàtípica de Vinaròs, etc.- o en recetas muy innovadoras -fideuà con pato y setas silvestres, fideuà con carrillera de ternera, fideuá al cava, entre otras muchas-. Los menús se pueden consultar en la web de Turismo Vinaròs: www.vinaros.turisme.es.

Desde la Concejalía de Turismo, la concejala Elisabet Fernández destaca que "seguimos potenciando este tipo de iniciativas, en colaboración con la Associaciód’Hostaleria, porque nos permiten difundir la amplia oferta gastronómica de Vinaròs, acercándola a un público más numeroso, que busca calidad a buen precio ".

Subir