elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs celebra este fin de semana la “Festa de la Primavera” con cocina mediterránea a precios populares

  • El Paseo Marítimo acogerá degustaciones de gastronomía y la presentación de las Jornadas de la Fideuà

Vinaròs dará la bienvenida al buen tiempo con un fin de semana marcado por la gastronomía y las actividades al aire libre. Del 26 al 28 de abril, el Paseo Marítimo será el escenario de esta “Fiesta de la Primavera”, en la que se podrá degustar cocina mediterránea a precios aptos para todos los bolsillos. Las actividades comenzarán la tarde-noche del viernes 26: cocineros de nuestra localidad ofrecerán sus creaciones en las “Delicias al plato”. Los establecimientos, que contarán con puestos instalados en torno al ágora del Paseo Marítimo, seguirán sirviendo estas degustaciones durante el sábado a mediodía y por la noche.

El domingo 28 de abril tendrá lugar la presentación de las VI Jornadas de la Fideuà, una cita gastronómica totalmente consolidada en Vinaròs, en la que los restaurantes participantes ofrecen una gran variedad de menús a precios muy competitivos con la fideuà como gran protagonista. En la presentación, que tendrá lugar en el mismo escenario del Paseo Marítimo, podrán degustarse la infinidad de formas de cocinar la fideuà con las que nos sorprenden, cada año, los restauradores de Vinaròs.

Los tíquets para participar en las “Delicias al plato” y en la presentación de las VI Jornadas de la Fideuà podrán adquirirse en el mismo lugar de la degustación.

Subir