elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Nàutic ofrecerá una jornada de puertas abiertas el 1 de mayo

El Club Nàutic ofrecerá una jornada de puertas abiertas el 1 de mayo

    El Club Nàutic Vinaròs será uno de los 40 centros homologados por la Federación Valenciana de Vela que el próximo 1 de mayo ofrecerá una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus actividades, como informó el edil de Deportes, Lluis Adell.

    La intención es realizar esta jornada en una misma fecha, todos unidos, para conseguir que ese día, toda la Comunitat Valenciana conozca el mundo de la Vela, se acerquen al mar, y disfruten del primer día de mayo, mes en el que suele empezar la temporada en la mayoría de Escuelas.

    Cada escuela tiene embarcaciones de distintas modalidades; Crucero, Barcos Colectivos, Individuales, Catamaranes, Vela Infantil, Windsurf, Kitesurf, Kayaks, etc. En un mismo día, los habitantes y visitantes de la Comunitat Valenciana podrán probar la mayoría de modalidades en las que se puede navegar.

    El Club Nàutic dará a conocer este día todas las actividades náuticas que realiza durante el año y los participantes tendrán la oportunidad de probar sus embarcaciones. Desde el club se ha informado que dispone de dos nuevas embarcaciones y diez nuevos kayaks que supondrán un atractivo más para la jornada. Las inscripciones para los interesados son en el Consell Municipal d’Esports.

    Subir