elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pasajeros del tren Alvia cuentan con conexión gratuita hasta el centro urbano de Vinaròs

  • Todo a punto en Vinaròs para la llegada de visitantes en Semana Santa

Los pasajeros del tren Alvia, que conecta directamente Madrid con las estaciones del Baix Maestrat, tienen, al llegar a Vinaròs, el traslado gratuito entre la estación y el centro urbano, a través de los autobuses de la línea regular. Gracias a la conexión directa entre Madrid y nuestra comarca, los visitantes interesados en visitarnos pueden hacerlo de forma muy cómoda, sin tener que realizar trasbordos o combinaciones más complicadas. Además, la posibilidad de contar con el servicio de transfer gratuito hasta el centro urbano redunda en esta comodidad. En este sentido, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs, Elísabet Fernández, destacaba que “seguimos trabajando para mejorar las comunicaciones ya que asegurarnos unas buenas infraestructuras es imprescindible para captar la atención de turistas y visitantes”.

Vinaròs se encuentra ya inmersa en las celebraciones de Semana Santa. Mañana jueves tendrá lugar la tradicional procesión de Jueves Santo, que está considerada como una de las de mayor entidad de toda la provincia de Castellón, por su historia, participación de cofrades y riqueza artística y patrimonial de los pasos e imágenes con las que cuenta. Además de las procesiones y actos litúrgicos, el periplo festivo permite disfrutar de los atractivos turísticos más destacados de Vinaròs. En el caso de las playas y calas, ya se encuentran acondicionadas para dar la bienvenida a la temporada de baño. Visitantes y turistas podrán disfrutar de la oferta gastronómica y comercial con la que cuenta la localidad.

Dentro de las distintas actividades, organizadas por la Concejalía de Turismo, la pérgola del Paseo Colón acogerá una Feria de Artesanía y Diseño, en la que podrán encontrarse productos artesanales y talleres y actividades infantiles, en horario de mañana y tarde. La Feria tendrá lugar del 29 al 31 de marzo.

Subir