elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs niega las acusaciones del PSOE sobre la negativa a cederles un despacho

  • Gandía: “El Sr. Albiol debe decir si prefiere un despacho para su partido o que el Ayuntamiento mantenga las ayudas sociales”

Gandía ha manifestado que “el portavoz socialista, Sr. Albiol, no solamente miente sino que busca con este tema desviar la atención de los ciudadanos en un momento en que los socialistas deberían ofrecer respuestas por todos aquellos temas que siguen sin aclarar de su gestión en la anterior legislatura.”

El edil popular ha matizado que “el equipo de gobierno nunca se ha negado a ceder despachos a los partidos de la oposición pero los vinarocenses deben saber que el equipo de gobierno tampoco tiene ningún despacho para el grupo municipal popular simplemente porque en el Ayuntamiento, y los socialistas lo saben, no hay un despacho libre para que pueda cederse.”

El portavoz municipal ha afirmado que “en todas las ocasiones que han solicitado unas dependencias se les ha dicho lo mismo, que nada más exista unas dependencias libres se les facilitará, y así consta en actas de la comisión gobernativa y de junta de gobierno.”

Sobre la queja presentada ante el Síndic de Greuges ha mostrado su completa tranquilidad señalando que “simplemente la han admitido a trámite, ahora solicitará nuestra versión de los hechos y los demostraremos y estamos seguros que nos dará la razón, será entonces cuando veremos como el Sr. Albiol no saldrá en rueda de prensa para anunciar que el equipo de gobierno ha actuado correctamente.”

Para finalizar Gandía ha recordado al Sr. Albiol que “si en la anterior legislatura los partidos políticos tenían un despacho, que solo utilizaba el BLOC, fue en primer lugar porque se lo exigió el BLOC para votar al Sr. Romeu como Alcalde y el alquiler de ese local costaba más de 4.000 euros mensuales. Ahora con esos casi 50.000 euros anuales el equipo de gobierno prefiere mantener los chiquinbonos, aumentar las becas de libro o convocar becas de formación para los jóvenes, lo que tiene que decir el Sr. Albiol es si prefiere un despacho para su partido o que mantengamos las políticas sociales.”

Subir