elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las instalaciones deportivas municipales abrirán en Navidad para fomentar el deporte entre los más jóvenes

  • Adell: “Pensamos que las vacaciones escolares es un excelente momento para disfrutar del deporte”

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la extensa programación deportiva preparada desde el Consell Municipal d’Esports para las fiestas navideñas.

Adell ha señalado que “cuando los escolares disfrutan de sus vacaciones pensamos que es un excelente momento para que puedan disfrutar haciendo deporte y por eso, como ya hicimos el pasado año, abriremos las instalaciones deportivas durante las fiestas de Navidad.”

Así el pabellón polideportivo abrirá sus puertas el 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero desde las 16 y hasta las 22:30 horas. La ciudad deportiva el día 27 de diciembre desde las 11 hasta las 13:30 horas y desde las 17 hasta las 21 horas así como los días 2, 3 y 4 de enero desde las 7 de la mañana y hasta las 18 horas. Por su parte las pistas de atletismo permanecerán abiertas los días 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero desde las 7 de la mañana y hasta las 18 horas.

El edil de deportes ha indicado que “como siempre contamos con la colaboración de los diferentes clubs de la ciudad que organizan diferentes actividades y pruebas. El 24 de diciembre a partir de las 19 horas se realizará la Volta a Peu de Nadal con salida desde la Plaza Parroquial; el 29 de diciembre por la mañana y en la ciudad deportiva un torneo de fútbol femenino o ese mismo día el torneo de 12 horas de fútbol sala en el pabellón.”

Por su parte el Consell Municipal d’Esports ha preparado una serie de actividades deportivas y gratuitas los días 26, 27 y 28 de diciembre desde las 10:30 horas y hasta las 13:30 horas para niños de 6 a 12 años. En esta actividad se requiere una inscripción previa.

Adell remarcaba que “el equipo de gobierno tiene un compromiso con el deporte local y más especialmente con el fomento del deporte entre los más jóvenes y así lo estamos demostrando con estas iniciativas.”

Subir