elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Seu del Nord de la Universitat Jaume I organiza un curso sobre contabilidad

    La Seu del Nord de la Universitat Jaume I, ubicada en la Biblioteca Municipal de Vinaròs (C/ Pilar 26), ha organizado el curso El plan general de contabilidad que se desarrollará entre noviembre y diciembre de 2012 con el objetivo de analizar las principales novedades del Plan Contable. El curso tendrá lugar los viernes 23 y 30 de noviembre, y el martes 4 y miércoles 14 de diciembre, en horario de tarde.

    La profesora del Departamento de Finanzas y Contabilidad de la UJI, M. Teresa Balaguer, será la encargada de impartir este curso que abordará temas como el marco conceptual de la contabilidad, la problemática contable de las existencias, los acreedores y deudores por operaciones de tráfico, el inmovilizado, el cierre del ejercicio contable y el contenido de las cuentas anuales.

    La matrícula del curso es de 18 euros para el público en general, con un 50% de descuento para el alumnado de la UJI y socios y socias de SAUJI. Todas las personas interesadas tienen que realizar la inscripción a través de la página web: http://inscripcio.uji.es y presentar el justificante de pago por fax al número 964 453 055 o por correo electrónico a seudelnord@uji.es. Se entregará un certificado a las personas que asistan al menos al 80% de las horas de clase.

    Subir