elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis heridos en un choque múltiple de vehículos en la N-340 en Vinaròs

    Seis personas han resultado heridas hoy como resultado de un choque múltiple de vehículos ocurrido esta tarde en la carretera N-340 a su paso por la localidad de Vinarós.

    Los heridos presentan un estado de gravedad funcional y han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinarós.

    Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se ha producido en torno a las cuatro de la tarde y los heridos son cinco varones, dos de ellos de 30 años, uno de 39, uno de 50 y otro cuya edad desconocen dichas fuentes, y una mujer, de cincuenta.

    El varón de 39 años y la mujer presentan una fractura de tibia, peroné y uno de los brazos mientras que uno de los varones de 30 años así como el de 60 han sufrido contusiones de tórax.

    Asimismo, el otro herido de 30 años ha sido atendido por contusiones múltiples mientras que el varón restante se ha fracturado el fémur.

    Según han informado fuentes de Tráfico el accidente se ha producido cuando uno de los dos turismos implicados en la colisión ha salido proyectado chocando con otro turismo que ha invadido el carril izquierdo, colisionando con un camión con semirremolque.

    Tanto los pasajeros del tercer turismo afectado como el conductor del camión han salido ilesos del accidente.

    Subir