elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Vinaròs consigue equipo a los jugadores descartados

    A los jugadores que realizaron la pretemporada con el Vinaròs C.F. para ver si podían formar parte del equipo, pero que finalmente no tienen cabida en la plantilla para la temporada que ahora empieza, se les ha buscado equipo para que puedan ir consiguiendo experiencia y puedan disfrutar de los minutos que en el club vinarocense no pueden tener.

    Al igual que se hizo la temporada pasada con Snoopy y Carlitos, se ha buscado sitio para los jugadores descartados. Debido a que el club no tiene un segundo equipo para que tengan minutos los jugadores de casa, se les busca esta opción a través del Vinaròs Club de Fútbol. Los jugadores se van a otros equipos con el propósito de que vuelvan al equipo a la temporada siguiente, al igual que han hecho los anteriormente mencionados.

    Son muchos los equipos que se dirigen al Vinarós Club de Fútbol para optar ha estos descartes, y los jugadores descartados también agradecen al club que se les ayude y que cuenten con ellos para la temporada siguiente.

    Debido a distintos motivos, con la plantilla actual del Vinaròs CF siguen entrenando Snoopy y Cristian Pau. Al Canet CF de Primera Regional se han ido el defensa Manolo, el delantero Guindi y el portero Xuxo. El delantero Cuka, jugará en el Sporting Benicarló, también de Primera Regional, y el centrocampista Oskitar ha ido a La Jana CF de Segunda Regional.

    Subir