elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por vender drogas al menudeo

  • En el registro de su domicilio se hallaron diferentes drogas y efectos para preparar las dosis

  • También se le imputan los delitos de amenazas y robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil de Vinaròs halló en la tarde de ayer 9 gramos de cocaína en roca, 32 gramos de hachís y 0’3 gramos de marihuana en el domicilio de N.E.K., ciudadano marroquí de 29 años de edad con antecedentes policiales, detenido el pasado miércoles.

La detención de dicha persona se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Vinaròs tras la denuncia de un compatriota en la que comunicaba que estaba siendo amenazado de muerte por el detenido ya que éste le acusa de haberse apoderado de 1 kilo de hachís de su propiedad. Igualmente a finales del pasado año le sustrajo un teléfono móvil intimidándole con una navaja.

Por estos hechos el pasado miércoles procedieron a su detención y ante la certeza de hallar droga en su domicilio se realizó un registro con el apoyo de un perro especializado en su detección con la autorización del Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinaròs. En la vivienda, además de la droga, se incautó sustancia para mezcla, una báscula de precisión, 5 teléfonos móviles, jeringuillas y 1590 euros en billetes fraccionados

Subir