elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos por la Guardia Civil por tenencia y venta de drogas

    La Guardia Civil detuvo durante la tarde y la noche del día de ayer a dos súbditos marroquíes en la localidad de Vinaròs como presuntos autores de un delito de varios delitos contra la salud pública.

    La detención de M.E.B., de treinta años de edad se produjo sobre las 20’00 horas tras ser localizado, por agentes de la Guardia Civil camuflados, en una vía pública donde es frecuente la venta de sustancias prohibidas, conduciendo un vehículo careciendo de permiso de conducción alguno. Al verse sorprendido por los agentes, éste se deshizo de la droga que portaba, tirándola tras el muro de un solar. Los agentes localizaron entre los matorrales cerca de 100 gramos de hachís, que fue intervenida junto al vehículo que conducía y treinta euros en metálico.

    Por otro lado, también en la localidad de Vinaròs, los agentes observaron sobre las 21’50 horas como un individuo estaba proporcionando a dos chicas jóvenes lo que supuestamente podría ser hachís. Al percatarse de la presencia de los agentes, las chicas salieron corriendo sin poder ser identificadas, pudiendo ser interceptado cuando intentaba huir del lugar de los hechos el individuo que les proporcionaba la droga. En el cacheo superficial del mismo, los agentes de la Guardia Civil hallaron cuatro barritas de hachís, así como 15 euros, por lo que la patrulla procedió a la detención de A.E.G., de cuarenta años de edad como presunto autor delito de tráfico de drogas.

    Subir