elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Composición del gobierno municipal de Vinaròs

Composición del gobierno municipal de Vinaròs
    El alcalde electo de Vinaròs, Juan Bautista Juan, ha dado a conocer el organigrama completo del equipo de gobierno que tomará posesión el próximo sábado. El alcalde popular ha presentado a los responsables de cada una de las concejalías que se estructurarán en cuatro comisiones informativas frente a las catorce que existían en el mandato que el próximo sábado toca a su fin.

    La nueva organización tiene como objetivo el realizar una gestión más eficaz, primando el trabajo práctico frente a la exposición mediática y teniendo en cuenta que los recursos públicos siguen disminuyendo debido a la grave crisis económica.

    El peso político lo ostentará Lluis Gandía, como primer teniente de alcalde y portavoz del grupo municipal que además asumirá el área de cultura y participación ciudadana. El segundo teniente de alcalde será Ernesto Molinos que se ocupará del área económica. Mar Medina será la tercer teniente de alcalde, responsable de gobernación, personal, sanidad y salud pública. José Ramón Tárrega, cuarto teniente de alcalde se ocupará de Obras, Servicios y Medio Ambiente y actuará también como portavoz del partido ante los medios de comunicación.

    La quinta teniente de alcalde será Marcela Barbé, responsable de Bienestar Social y de la nueva concejalía de Discapacidad. La Junta de Gobierno la completan como 6ª y 7ª teniente de alcalde, Elisabeth Fernández, delegada de Turismo y Playas y Juan Amat que asumirá la nueva concejalía de empleo, modernización y NNTT, un departamento que al que se va a dar un impulso importante.

    La primera de las cuatro comisiones, la de infraestructuras, estará presidida por el propio alcalde Juan Bautista Juan, que asume el desarrollo urbanístico, la segunda, economía y deportes, estará presidida por Lluis Adell, concejal delegado de educación y deportes. Presidirá la tercera comisión, la de régimen interno, Amparo Martínez, responsable de los sectores productivos como industria y comercio y Carla Miralles que asume las concejalías de Fiestas y Juventud será la presidenta de la cuarta comisión informativa que aglutina todos los temas sociales.

     

    Subir