elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Nadie quiere ser ermitaño con las condiciones impuestas por el tripartito"

PP: "Nadie quiere ser ermitaño con las condiciones impuestas por el tripartito"

    El portavoz adjunto del PP de Vinaròs, Lluís Gandía, ha lamentado hoy que no se haya presentado nadie para llevar el bar de la ermita, quedando de esta forma desierta la segunda licitación del tripartito tras retirarse los primeros pliegos tras las dudas surgidas entre la ciudadanía.

    Gandía ha recordado que "desde el Partido Popular ya dijimos en su momento que los pliegos hacían inviable el bar de la ermita y que asestarían un golpe mortal a la actividad cultural que allí se está desarrollando por parte de los actuales concesionarios".

    "Tras el revuelo popular, y a pesar de que tan solo 24 horas antes en el pleno se habían negado a ello, el tripartito retiró los pliegos para modificarlos mínimamente y publicarlos de nuevo con carácter urgente. Esta segunda licitación ha quedado desierta al no presentarse ninguna oferta".

    El portavoz popular ha lamentado "que el tripartito no haya informado de este tema y lo esté ocultando a la ciudadanía como tantos otros temas" al tiempo que remarcaba "el ridículo de la primera licitación ha sido superado por una licitación realizada de escondidas, sin modificar ninguna de las draconianas condiciones impuestas por los prejuicios ideológicos de un tripartito que será el responsable de cargarse todo el trabajo hecho en los últimos años en la ermita de Vinaròs".

    Por último Gandía aconsejaba al tripartito "que vuelva a la cordura y que copie los pliegos de condiciones que aprobó el Partido Popular en la licitación de 2013 y que se han demostrado idoneos para que la ciudad tenga una ermita cuidada y con una programación cultural y festiva que complementa a la perfección la agenda cultural municipal".

    Subir