27 de noviembre de 2020 27/11/20

Multitudinaria jornada de puertas abiertas en El Cau

Multitudinaria jornada de puertas abiertas en El Cau - (foto 1)
  • En los próximos días el Ayuntamiento firmará el convenio mediante el cual se destinarán 4.000 euros a esta protectora de animales

Centenares de vinarocenses han participado hoy en la jornada de puertas abiertas que la asociación protectora de animales El Cau ha celebrado en sus instalaciones.

El primer teniente de Alcalde y portavoz municipal, Lluís Gandía, acompañado por el edil de Hacienda y Empleo, Juan Amat, se han desplazado hasta la protectora para compartir la mañana con los socios de esta entidad.

Gandía destacaba que “todos los años asistimos a esta jornada de puertas abiertas y comprobamos como crece el número de personas que se acercan, en muchas ocasiones familias enteras, que comparten el amor hacia los animales y en especial hacia los perros”

En estos momentos en El Cau son cerca de un centenar los perros que están siendo atendidos gracias a decenas de voluntarios y socios comprometidos con esta causa.

El portavoz municipal daba a conocer que “en los próximos días el Ayuntamiento y El Cau firmarán el convenio anual gracias al cual la protectora recibirá 4.000 euros para su funcionamiento”.

Subir