21 de noviembre de 2019 21/11/19

Miralles: “El PP garantiza una revolución fiscal, recuperar la libertad educativa y reducir las listas de espera en sanidad”

Miralles: “El PP garantiza una revolución fiscal, recuperar la libertad educativa y reducir las listas de espera en sanidad” - (foto 1)

    Carla Miralles, secretaria general del PP de Vinaròs y portavoz adjunta en el Ayuntamiento vinarocense, ocupa el puesto número 8 en la candidatura del Partido Popular a las Corts Valencianes para las elecciones autonómicas de este próximo domingo 28 de abril.

    Miralles, que ha comparecido en rueda de prensa, ha anunciado que “si los valencianos dan su confianza al Partido Popular anunciamos una revolución fiscal suprimiendo el impuesto de sucesiones, donaciones y actos jurídicos documentados y rebajando en un 7% el IRPF a los 2 millones de valecianos con ingresos inferiores a 35.000 euros anuales”.

    Los populares han señalado que “estas medidas benefician a la clase media, a los autónomos, a los asalariados, a aquellos que necesitan de una Generalitat que se preocupe de verdad por las personas de nuestra Comunitat”.

    La candidata popular también ha afirmado que “vamos a aprobar una ley para establecer el tiempo máximo de lista de espera en sanidad. Es intolerable la situación que se vive en nuestro hospital de Vinaròs con listas de espera de un año para especialidades como cardiología o neumología”.

    Finalmente Miralles ha destacado que “en educación vamos a implantar el distrito único para que las familias tengan la libertad de elegir centro educativo y la lengua con la que aprendan sus hijos; el Botànic ha querido imponer su modelo y nosotros vamos a devolver la libertad porque son los padres y madres quienes deben elegir la educación que desean para sus hijos”.

    ocultar
    Miralles: “El PP garantiza una revolución fiscal, recuperar la libertad educativa y reducir las listas de espera en sanidad”
    Subir