22 de agosto de 2019 22/8/19

Marina Soler y Alba Gasulla serán las reinas de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2016

Marina Soler y Alba Gasulla serán las reinas de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2016 - (foto 1)
MÁS FOTOS
Marina Soler y Alba Gasulla serán las reinas de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2016 - (foto 2)

Este viernes por la tarde el Auditorio Municipal acogió el sorteo para la elección de las reinas de la próxima Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2016, una celebración que se llevará a cabo entre el 17 y el 29 de junio.

Entre 19 candidatas, las afortunadas han sido finalmente Marina Soler, de la Peña Barça (reina) y Alba Isabel Gasulla, del CEIP Asunción (reina infantil). El acto ha sido presidido por el alcalde de la localidad, Enric Pla, y el concejal de Cultura y Fiestas, Marc Albella.

“Hemos decidido hacer este acto en el Auditorio, ya que el Salón de Plenos del Ayuntamiento se ha quedado pequeño para realizar esta actividad, a la que asisten muchos familiares de las representantes de cada entidad”, ha señalado Albella.

Por su parte, el alcalde ha felicitado a todas las damas y reinas, deseando que se sientan orgullosas de serlo y que disfruten de este momento tan especial en sus vidas.

Las damas que formarán parte de este festejo son: Irene Tomás, del Club de Patinaje Artístico; Laura Albiol, de Gentsana; Patricia Giménez, de VinaròsésComerç; Marina Albiol, de Locura; Alba Alsina, del Círculo Mercantil y Cultural, Andrea Morales, de la Caixa Rural; LlumFibla, del Club de Tenis; Noelia Arrebola, de la Colonia de Vinaròs a Barcelona; Mar Forner, de la Peña Taurina Pan y Toros y Anna Pau, de Les Camaraes.

Y en el listado de damas infantiles figuran: Carla Arnau, del CEIP Manuel Foguet; Mar García, del CEIP Sant Sebastià; María Teresa Mones, de la Consolación; Alejandra Ramírez, de la Divina Providencia; Neus Gargallo, del CEIP Misericordia, Arantza Castell, de la Colonia de Vinaròs en Barcelona y Noah Chaler, del CEIP Jaume I.

Además se ha dado a conocer el cartel ganador del concurso anunciador de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro de este año, obra del diseñador gráfico vinarocense Alfredo Lambán.

ocultar
Marina Soler y Alba Gasulla serán las reinas de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro 2016
Subir