elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Gandía sumará “a los alcaldes y a los portavoces en la oposición” para crear un Partido Popular ganador

  • Gandía señala que “quiero un PP provincial sin personalismos, donde la experiencia de los alcaldes se sume a la de aquellos portavoces que llevan demasiado tiempo sin el protagonismo que merecen”

Luis Gandía ha anunciado hoy que si es elegido presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón su primera acción será “sumar a los alcaldes y a los portavoces que están en la oposición para establecer con ellos un proyecto potente y que alcance todos los rincones de la provincia de Castellón”.

Gandía ha afirmado que “los alcaldes tendrán un peso muy importante en nuestro proyecto porque son quienes están mostrando a los castellonenses que el Partido Popular gestiona mejor que la izquierda de nuestra provincia. Cuando se habla de ayuntamientos que bajan impuestos, ayudan a los autónomos y a los comercios y realizan políticas activas de empleo siempre aparecen ayuntamientos gobernados por el Partido Popular”.

De la misma forma Gandía ha destacado que “en nuestro proyecto para el partido los portavoces y concejales que están en la oposición van a ganar peso y protagonismo. Sé que estar en la oposición no es nada fácil, que se trabaja mucho y cuesta más hacer llegar las propuestas a tus vecinos y por ello me comprometo con todos los portavoces a darles el peso que se merecen y el protagonismo que necesitan para ganar las próximas elecciones”.

Gandia ha dejado claro que “mi único rival está en los partidos de izquierda y para ganarlos debemos ser un partido sin personalismos, donde todos arrimemos el hombro y donde la dirección provincial sea un apoyo firme y constante para todos aquellos que formamos parte de este proyecto ilusionante que es el Partido Popular de la provincia de Castellón”.

Finalizaba Gandía señalando que “mi objetivo es que Castellón tenga 135 alcaldes del Partido Popular y para ello mi guía será actuar sin personalismos, con esfuerzo y escuchando a todos. No hay otra fórmula”.

Subir