10 de agosto de 2020 10/8/20

El PP lamenta 'la nula repercusión e información de Vinaròs en FITUR'

El PP lamenta 'la nula repercusión e información de Vinaròs en FITUR' - (foto 1)

    La portavoz adjunta del PP en el Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha lamentado hoy "la pasividad del tripartito de Som Vinaròs, PSPV-PSOE y Compromís con un sector tan importante como es el turismo tras comprobar la nula repercusión e información que se ha trasmitido en FITUR, la feria de turismo de Madrid".

    Miralles ha recordado que "el tripartito dispone de dos empresas destinadas a la publicidad y propaganda, una para el Ayuntamiento y otra contratada a dedo en exclusiva para el área de turismo y que cuestan más de 40.000 euros anuales a los vinarocenses y pese a ello la información sobre FITUR ha sido nula".

    Desde las filas populares también se ha señalado que "la promoción de Vinaròs en los diferentes medios ha sido nula y el seguimiento de la feria ha sido inexistente. Hasta el momento ninguno de los perfiles oficiales en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter han ofrecido información alguna sobre FITUR".

    La portavoz popular ha concluido afirmando que "desde el inicio de la legislatura el tripartito ha abandonado el sector turístico, nunca lo ha considerado una prioridad cuando es un sector clave para la economía local y todo ello ha provocado que se pierdan oportunidades turísticas y de creación de empleo y riqueza, una situación que no puede continuar y a la que desde el Partido Popular nos comprometemos a revertir a partir del mes de mayo".

    Subir