29 de noviembre de 2020 29/11/20

La italiana Anastasia Grymalska se adjudica el ITF 10.000 dólares del CT Vinaròs

La italiana Anastasia Grymalska se adjudica el ITF 10.000 dólares del CT Vinaròs - (foto 1)
  • Excelente organización de la entidad vinarocense

MÁS FOTOS
La italiana Anastasia Grymalska se adjudica el ITF 10.000 dólares del CT Vinaròs - (foto 2)
La italiana Anastasia Grymalska se adjudica el ITF 10.000 dólares del CT Vinaròs - (foto 3)
La italiana Anastasia Grymalska se adjudica el ITF 10.000 dólares del CT Vinaròs - (foto 4)
La italiana Anastasia Grymalska se adjudica el ITF 10.000 dólares del CT Vinaròs - (foto 5)

La italiana Anastasia Grymalska, 346 WTA, que procedía de la fase previa, se adjudicó brillantemente el ITF 10.000 dólares que organizó con esfuerzo y perfecta dedicación el CT Vinaròs, beneficiándose del abandono por lesión de la favorita número uno, la peruana Bianca Botto.

La lluvia que alteró los órdenes de juego a lo largo de toda la semana, fue suplida con excelente trabajo por parte del personal de la entidad vinarocense, hecho reconocido por jugadoras y técnicos. La alicantina Mª Teresa Torró y la rusa Nanuli Pipiya estuvieron en las semifinales.

La ganadora del cuadro individual se llevó igualmente el apartado de dobles, donde formaba pareja con la rusa Evgeniya Pashkova. Superaron a la británica Amanda Carreras y la mallorquina Carolina Prats, 6/3 y 6/1.

Gerardo Alegría, presidente del CT Vinaròs, junto con Hilario Salvador, delegado provincial de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, personalidades locales y patrocinadores entregaron los trofeos a todas las campeonas y finalistas.

Castellón tendrá su tercera cita al más alto nivel femenino esta próxima semana con motivo del ITF 10.000 dólares del CT Uxó.

Subir