elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se instalan 8 nuevos aparca – bicis en el centro urbano de Vinaròs

Se instalan 8 nuevos aparca – bicis en el centro urbano de Vinaròs - (foto 1)
  • Con esta acción se busca fomentar y facilitar el uso de este medio de transporte en la localidad

Ocho nuevos aparca-bicis están siendo instalados en el centro urbano de Vinaròs, para fomentar y facilitar el uso de este medio de transporte entre la ciudadanía vinarocense.

El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, ha informado que se han colocado dos al inicio del paseo Colón, cerca de la zona de vóley playa, y también uno al final del paseo Fora Forat.

Las demás ubicaciones son: el Mercado Municipal (1), calle del Puente (1), el nuevo jardín de la Avda. Barcelona (1), la plaza Maria Conesa (1) y la plaza Jovellar frente a la Policía Local (1).

“Actualmente estamos en una primera fase de esta actuación, pero ya se están estudiando nuevas ubicaciones para reforzar este servicio”, ha agregado Alsina, quien explica que en total se han comprado 20 aparca-bicis.

Cada uno de ellos tiene un coste de 86 euros, por lo que la inversión asciende a 1730 euros más IVA. “Creemos que son útiles y necesarios. Por eso, esperemos que se haga un buen uso de los mismos”, ha concluido el concejal.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Integral Ciclista y se une a las iniciativas del carril bici de la avenida Leopoldo Querol y en Benet XIII (detrás del instituto Leopoldo Querol).

Subir