10 de agosto de 2020 10/8/20

La app de información municipal Vinaròs Informa logra más de 400 descargas en su primer mes

    La aplicación móvil Vinaròs Informa puesta en marcha por el Ayuntamiento hace un mes y que pretende ser un elemento dinámico de información al ciudadano ha logrado en su primer mes más de 400 descargas por parte de los ciudadanos.

    El portavoz municipal, Lluís Gandía, daba a conocer estas cifras que son consideradas como “altamente positivas debido a que esta aplicación gratuita nos permite mantener informados permanentemente a todos los vinarocenses de aquellas novedades e informaciones de interés que se vayan sucediendo en la localidad”.

    Gandía explicaba que “desde el minuto uno de la legislatura todos los miembros del equipo de gobierno nos pusimos a trabajar para lograr incrementar los canales de comunicación con el ciudadano con el objetivo de hacer una gestión más transparente y cercana a las personas”.

    La app está disponible tanto para los teléfonos Iphone y Android y complementa otros canales de comunicación abiertos esta legislatura como son el correo electrónico, el teléfono gratuito y la presencia del Ayuntamiento en las redes sociales.

    Gandía finalizaba destacando que “nunca se había realizado un esfuerzo tan grande en incrementar la participación de los vinarocenses y en dar a conocer toda la gestión municipal para que los vinarocenses sepan en cada momento en que se está trabajando y en ser atendidos directamente por el Ayuntamiento”.

    Subir