2 de marzo de 2021 2/3/21

El Hotel Crystal Park Vinaròs FS campeón provincial

El Hotel Crystal Park Vinaròs FS campeón provincial - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Hotel Crystal Park Vinaròs FS campeón provincial - (foto 2)

    El conjunto de Said Mansouri se proclamó campeón provincial en categoría juvenil de forma brillante, al superar por 1-16 al CFS La Unión.

    El Hotel Crystal Park Vinaròs FS, filial del Peñíscola Bodegas Dunviro, no tuvo piedad del colista, rival al que mostró sus mayores respetos y contra el que compitió hasta el final. Los vinarocences iniciaron el partido con intensidad y ritmo, protagonizando constantes llegadas que el meta Alejandro atajó con acierto.

    Sin embargo, con el tanto inicial de Brahim se abrió un marcador que fue acumulando goles sin cesar. El electrónico del Pabellón Municipal Sebastián Mora Vedrí de Villarreal, al descanso, reflejaba un contundente 0-10, con transformaciones de Hamza, Mohamed, Óscar López, Pau Bellés y Radouane.

    A la salida de vestuarios, el Vinaròs FS templó el juego y empezó a saborear la consecución del título de Liga. Aún así, los pupilos de Said Mansouri siguieron en busca de más goles y certificaron el triunfo con el 1-16, obra de Eloi Oliver.

    Con esta victoria, la decimotercera en quince encuentros, el Hotel Crystal Park se proclamó campeón provincial en categoría juvenil a falta de una jornada, la que se disputará el próximo sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal de Vinaròs.

    Subir