elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital comarcal de Vinaròs vuelve a incrementar las listas de espera quirúrgicas

El Hospital comarcal de Vinaròs vuelve a incrementar las listas de espera quirúrgicas
  • Carla Miralles: “De 25 Departamentos de Salud somos el tercero con más lista de espera y Alsina sigue callado como si no pasara nada”

El Partido Popular de Vinaròs ha manifestado hoy, a través de la portavoz adjunta Carla Miralles, “su preocupación por el deterioro constante que sufre el Hospital comarcal de Vinaròs y que viene refrendado por los datos de la propia Conselleria de Sanidad Universal donde certifica que el de Vinaròs es el tercer hospital de toda la Comunidad Valenciana con mayor lista de espera”.

Miralles ha remarcado que “somos con mucha diferencia el Departamento de Salud de la provincia donde los pacientes más tiempo deben esperar para ser operados y ahora también somos de los que más tiempo debemos esperar de toda la Comunitat Valenciana. Es un hecho gravísimo y que requiere de medidas urgentes y que afronten el problema con valentía”.

Los populares de Vinaròs han puesto de relieve que “una vez más el Alcalde, Guillem Alsina, permanece callado ante este deterioro sin precedentes. Los datos empeoran mes tras mes, vemos como hay servicios que desaparecen por falta de profesionales y desde el Ayuntamiento solo dan la callada por respuesta”.

La portavoz adjunta de los populares reclamaba a Alsina “que defienda los intereses de los vinarocenses y deje de tapar la nefasta gestión sanitaria del gobierno del Botànic. Nuestros vecinos ni pueden ni deben ser los que más esperan de toda la provincia para ser operados”.

Subir