18 de octubre de 2019 18/10/19

La Guardia Civil y Policía Local detienen a tres personas por un robo en una nave industrial

La Guardia Civil y Policía Local detienen a tres personas por un robo en una nave industrial - (foto 1)

    La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a tres varones dos de ellos menores, como supuestos autores de un robo en una nave industrial de Vinaròs.

    La actuación de la Guardia Civil y la Policía Local se inició cuando la central de alarmas participaba la comisión de un hecho delictivo en una empresa dedicada al alquiler y venta de material de ocio y espectáculos, mediante el procedimiento de "alucinaje" por parte de un vehículo, ante tal circunstancia se estableció un operativo, que dio como resultado el avistamiento de un camión que se incorporaba a la carretera nacional y que resultó sospechoso a los agentes, pues presentaba abolladuras en su parte posterior, compatibles con los daños ocasionados en la entrada a la nave.

    Inmediatamente procedieron a darle el alto y tras identificar a sus ocupantes y verificar la carga, hallaron los efectos sustraídos.

    Por todo ello procedieron a su detención, tratándose de tres varones, uno de ellos de 40 años de edad, residente en Zaragoza, y de dos menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo.

    Posteriormente y continuando con las gestiones, la Guardia Civil ha podido implicar a los detenidos como supuestos autores de otros dos robos cometidos en la misma nave industrial.

    Se ha recuperado gran parte del material sustraído que asciende a un total de más de 19.000 euros.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinaròs y en la Fiscalía de Menores de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Vinaròs.

    ocultar
    La Guardia Civil y Policía Local detienen a tres personas por un robo en una nave industrial
    Subir