18 de octubre de 2019 18/10/19

La Guardia Civil detiene a una persona por simulación de delito y estafa en Vinaròs

La Guardia Civil detiene a una persona por simulación de delito y estafa en Vinaròs - (foto 1)
  • El detenido simuló un robo en su vehículo y que de su interior le habían sustraído entre otros efectos un terminal telefónico de alta gama valorado en unos 1.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a una persona, como supuesto autor de un delito de simulación de delito y estafa en Vinaròs.

Con motivo de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs en la que una persona informaba que había sufrido un robo en el interior de su vehículo mediante la rotura del cristal y de su interior le habían sustraído entre otros efectos, un terminal telefónico de alta gama valorado en unos 1.000 euros.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron varias líneas de investigación para esclarecer el hecho, comprobando que el teléfono móvil había sido extraviado en la una localidad de la provincia de Cádiz y que el propio denunciante había fracturado la ventana de su turismo, todo ello para que el seguro le reemplazara su móvil.

Por todo ello la Guardia Civil procedió a su detención, tratándose de un varón de 30 años de edad, como supuesto autor de un delito de simulación de delito y estafa.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

ocultar
La Guardia Civil detiene a una persona por simulación de delito y estafa en Vinaròs
Subir