22 de febrero de 2020 22/2/20

La Guardia Civil detiene a una persona por hurto en interior de vehículo y a otra por receptación

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, una por hurto en interior de vehículo y otra por receptación. La actuación se inició cuando los agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs recibieron una denuncia de la Guardia Civil de Bilbao, donde una persona comunicaba que mientras se encontraba de vacaciones en Vinarós, autores desconocidos habían sustraído del interior de su vehículo unas gafas graduadas, un terminal móvil de alta gama, una cámara de fotos, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y una cartera con documentación.

    Recibida esta denuncia, los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado tras varios meses la identificación, localización y detención del autor del hurto, resultando ser un varón como supuesto autor de un delito de hurto en interior de vehículo.

    Continuando con las pesquisas, los guardias civiles averiguaron que algunos de los efectos sustraídos habían sido adquiridos por una tercera persona por lo que los agentes procedieron a su identificación y detención, tratándose de una mujer como supuesta autora de un delito de receptación.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

    Subir