24 de agosto de 2019 24/8/19

La Guardia Civil detiene “in fraganti” a una persona por el robo en una obra

La Guardia Civil detiene “in fraganti” a una persona por el robo en una obra - (foto 1)

La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de un robo con escalo en una obra en construcción de la población de Vinaròs.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en la provincia, cuando observaron que en una obra en construcción en la localidad de Vinaròs, un individuo saltaba la valla perimetral de acceso a la misma, saliendo rápidamente de su interior con varios capazos al hombro y material de obra.

Por todo ello se procedió a su identificación y detención, tratándose de un varón de 36 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con escalo.

Se han recuperado 4 capazos, 1 pulidora, 5 alisadoras, 1 disco y 3 esponjas

Posteriormente los guardias civiles realizaron una minuciosa inspección encontrando en la obra más material preparado para su posterior sustracción. Los efectos intervenidos han sido entregados a su legítimo dueño. El detenido posee numerosos antecedentes.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

 

 

ocultar
La Guardia Civil detiene “in fraganti” a una persona por el robo en una obra
Subir