29 de febrero de 2020 29/2/20

La Guardia Civil detiene al autor del atraco a una gasolinera

  • La Guardia Civil detuvo a los pocos minutos al cómplice que conducía el vehículo donde huyó el atracador

  • El atracador que portaba pasamontañas, iba armado con un cuchillo y una pistola

El pasado día 8 de diciembre de 2010, se produjo en una estación de servicio de la N-340, un robo con violencia e intimidación, donde el atracador vestía un pasamontañas e iba armado con una pistola y un cuchillo, logrando sustraer 500 euros de la caja, huyendo después en un vehículo donde le esperaba otra persona que le ayudaría a huir del lugar de los hechos.

A los pocos minutos, la Guardia Civil de Vinaròs logró alcanzar al vehículo, procediendo a detener al conductor del vehículo, descubriendo, después de arduas gestiones, que era el conductor del vehículo en el momento del robo, deteniendo a éste, como presunto cómplice de un delito de robo con violencia e intimidación producido en dicha gasolinera.

Tras diversas gestiones y tomas de manifestación de los testigos del hecho, los miembros de la Guardia Civil consiguieron detener en la mañana de ayer, al presunto autor material de los hechos siendo este R.G.M. de 39 años de edad y como cómplice a M.G.O. de 25 años de edad ambos vecinos de Vinaròs.

 

 

Subir