elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía: “Cuando al PSOE le recuerdas su gestión lo único que pueden y saben es recurrir al insulto”

  • El portavoz insta a los socialistas “a que publiquen el informe del Interventor que ellos pidieron y que nunca han mostrado a la ciudadanía”

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha lamentado que “a los socialistas de Vinaròs cuando se les recuerda la verdad sobre su gestión únicamente saben recurrir al insulto”.

Gandía se ha mostrado contundente al señalar que “los socialistas de Vinaròs se encontraron un Ayuntamiento en 2003 con una deuda de 10 millones de euros y cuando lo abandonaron en 2011 las obligaciones de pago eran superior a los 39 millones de euros”.

El portavoz ha recordado que “el PSOE de Vinaròs solicitó un informe al Interventor para conocer la deuda que ellos dejaron y como ese informe explica negro sobre blanco la deuda de 40 millones de euros lo escondieron en un cajón y nunca más han hablado de él”.

Por ese motivo Gandía ha exigido a los socialistas que “si quieren recuperar parte de la credibilidad que han perdido publiquen íntegro ese informe. Estoy seguro que no lo harán porque demostraría que gestionaron peor y que cuando abandonaron el gobierno no sabían ni el agujero que habían causado a las arcas municipales”.

Finalizaba el portavoz municipal tranquilizando a los vinarocenses afirmando que “por mucho que el PSOE quiera distraernos no lo logrará, estamos demostrando que se puede gobernar con seriedad y rigor, pagando lo que otros no hicieron e invirtiendo en aquellas prioridades que benefician al conjunto de la ciudadanía”.

Subir