26 de febrero de 2021 26/2/21

La Feria de Maquinaria Agrícola incorpora nuevos expositores de productos locales y comarcales

La Feria de Maquinaria Agrícola incorpora nuevos expositores de productos locales y comarcales - (foto 1)

    La Feria de Maquinaria Agrícola de Vinaròs, que llega este año a su 53ª edición y es uno de los actos más tradicionales de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere, quedará inaugurada mañana, a partir de las 18.30 horas, en el recinto portuario. Los concejales de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Jordi Moliner, y Obras y Servicios, Guillem Alsina, han comparecido para anunciar los cambios que se introducen en esta edición.

    La feria contará con 41 expositores a los que, como novedad, este año se incorporan stands de productos de alimentación de la comarca, además de los habituales productos industriales y de maquinaria agrícola y de automoción. En este sentido, Moliner explicaba que " recibimos el encargo del alcalde de darle un nuevo sentido a la Feria y hemos intentado hacerlo en el poco tiempo con el que hemos contado. Queremos devolverle su carácter de referente comarca, con productos que logren captar el interés de los visitantes". También está previsto contar con la participación de la Sociedad Colombófila de Vinaròs junto a los tradicionales expositores de ganadería. Moliner explicaba que "de cara al año próximo, queremos aportar novedades como la incorporación de la Cofradía de Pescadores San Pedro, tan cercana a la feria y que nunca ha participado" y animaba a "vecinos y visitantes a visitarla y conocer la amplia oferta de expositores que participan".

    El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, destacaba que "la empresa concesionaria del servicio municipal de gestión de residuos, Acciona-Tetma, contará con un estand en el que explicará cómo desarrolla sus servicios y se mostrará el funcionamiento de un ecoparque móvil". Alsina agradecía, además, "el trabajo intenso de la Brigada porque todo esté a punto".

    La inauguración tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 18.30 horas, con la participación de Els Joglars de Vinaròs. Permanecerá abierta durante todo el fin de semana, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00h.

    Subir