22 de septiembre de 2020 22/9/20

Extraordinaria afluencia a la Fira del Llibre

Extraordinaria afluencia a la Fira del Llibre - (foto 1)
  • Gandía: “Este año se ha notado una subida tanto de visitantes a la Fira del llibre como un incremento en las ventas”

MÁS FOTOS
Extraordinaria afluencia a la Fira del Llibre - (foto 2)
Extraordinaria afluencia a la Fira del Llibre - (foto 3)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha realizado un balance altamente positivo sobre la 13 edición de la Fira del Llibre celebrada hoy en la plaza de San Antonio.

Gandía ha señalado que “durante todo el día la afluencia de personas a la fira del llibre ha sido extraordinaria y hemos logrado incrementar tanto las visitas como la venta de libros”.

Desde la concejalía de Cultura se ha preparado un extenso programa de actividades complementarias destinadas al público infantil que han logrado captar la atención de centenares de pequeños que han disfrutado con los talleres de pintacaras, cuentos, espectáculos de magia, etc...

Al mediodía los escritores han sido los protagonistas. Más de una docena de ellos han participado en la tertulia literaria que ha servido para presentar otros tantos libros y sobretodo acercar los autores a los lectores.

Gandía ha agradecido “a todos los partipantes, escritores, visitantes, su presencia hoy en la gran fiesta del libro y que ha demostrado una vez más que la Fira del Llibre de Vinaròs es la referencia de nuestras comarcas en este tipo de actos”.

Para finalizar el edil ha recordado que “vamos a seguir trabajando y potenciando esta Fira para que nuestro objetivo de fomentar la lectura y la cultura se consolide entre los vinarocenses”.

Subir