24 de febrero de 2020 24/2/20

La Escuela Taurina de la Diputación programa dos novilladas este fin de semana

La Escuela Taurina de la Diputación programa dos novilladas este fin de semana - (foto 1)

    La Escuela Taurina de la Diputación de Castellón ha programado un intenso programa con dos novilladas en modalidad de clase práctica en las plazas de toros de Vall d´Alba y Vinaròs durante este fin de semana, sábado y domingo respectivamente. En el caso de la de Vinaròs acogerá además el XVII Bolsín Taurino de la Diputación.

    El diputado de la Escuela Taurina, José Pons, ha explicado “la expectación que hay entre la afición de la provincia por la calidad que están demostrando los alumnos de la escuela. El alcorense Sedano Vázquez en Vall d´Alba y el novillero vinarocense Curro Linares dejarán patente el alto listón de estos nuevos talentos taurinos que están aprendiendo a pasos agigantados en la escuela, tal y como ya se comprobó con la puerta grande de Sedano en la Feria de Magdalena”.

    Concretamente, la novillada del sábado en Vall d´Alba comenzará a las 18:00 horas. El cartel cuenta con la presencia de Toñete, de Madrid, Sedano Vázquez, de L´Alcora, y Carlos Olsina, de la escuela de Beziers.

    El XVII Bolsín Taurino Diputación de Castellón tendrá lugar en forma de clase práctica con la novillada del domingo en Vinaròs, a las 18:00 horas. Contará con tres novilleros sin picadores, uno de la Escuela Taurina de Castellón, el vinarocense Curro Linares.

     

    La Ventana de la Diputación de Castellón

    La Ventana de la Diputación de CastellónEntrar en el especial
    Subir