11 de abril de 2021 11/4/21

El equipo BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs juega este domingo contra el Reus

El equipo BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs juega este domingo contra el Reus - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El equipo BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs juega este domingo contra el Reus - (foto 2)
    El equipo BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs juega este domingo contra el Reus - (foto 3)
    El equipo BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs juega este domingo contra el Reus - (foto 4)
    El equipo BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs juega este domingo contra el Reus - (foto 5)
    El equipo BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs juega este domingo contra el Reus - (foto 6)

    Este próximo domingo día 7 de marzo el BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs, jugara su segundo partido de esta liga nacional tan extraña y complicada por el tema del covid-19, una temporada atípica que hace que constantemente tengan que haber cambios de partidos o que los equipos abandonen la competición, como ha pasado en este grupo de la 2ª división, con la desaparición del equipo del MIFAS de Girona.

     Efectivamente este próximo domingo día 7 a las 12,45 horas y en la sede principal del BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs en Hospitalet de Llobregat se enfrentarán a otro veterano del baloncesto en silla de ruedas, como es el C.E. Costa Daurada de Reus.

    A priori un partido muy complicado dado por lo mucho que se conocen ambos equipos.

    Por parte del BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs, tan solo ha podido jugar un encuentro ante el Cocemfe Castellón, perdiendo por inesperado 48-34 para los de la Plana, mientras que el equipo tarraconense de Reus Costa Daurada, aún no ha podido empezar la competición, por aplazamientos y la desaparición del equipo gironi.

    Como decía un partido en todo lo alto, donde se jugarán sin duda una de las plazas para llegar a la fase de ascenso a la primera división.

    Por parte del equipo de Reus, destacar que en el banquillo estará el veterano entrenador Manel Seva, que ha pasado por todas las facetas del equipo, como jugador, entrenador y también es el presidente de la entidad, la verdadera alma mater del club, así mismo también destacar a Alex Lara “Recoba” que con un juego callado las va metiendo sin compasión.

    Por parte del C.E. BCR CEM L’H-AFANIAD Vinaròs, podemos destacar a Sergio Gómez “Fasu”, que en el partido jugado de momento convirtió 14 puntos, recupero 14 rebotes, así como Ivan, que hace un juego que pasa desapercibido para los desconocedores del baloncesto en silla, con constantes bloqueos que facilitan que los altos puedan entrar en la zona, y que promedía 3 asistencia por partido.

    Hay que destacar también la disponibilidad por parte del entrenador del BCR CEM-AFANIAD Vinaròs, Miquel Romaguera, de los jugadores Jordi Diente y Toni Barruecos, que hasta el momento eran baja por lesiones.

    El partido se jugará en el polideportivo de Can Trias en el barrio del Gornal de Hospitalet de Llobregat el domingo día 7 de marzo a las 12,45 horas, deseamos toda la fuerza y la victoria a nuestro equipo CEM-AFANIAD.

    Subir