7 de abril de 2020 7/4/20

Las empresas de Vinaròs renuevan el distintivo SICTED

Las empresas de Vinaròs renuevan el distintivo SICTED - (foto 1)
  • Siete establecimientos de Vinaròs han renovado el reconocimiento y uno de ellos ha sido certificado por primera vez

El pasado 15 de diciembre se reunió el Comité de Distinción del Sicted a Madrid para auditar todas aquellas empresas del Estado español que optan a renovar o certificarse con el distintivo Sicted.

Posteriormente se recibió la noticia al departamento de Turismo que todas ellas han renovado su reconocimiento y una ha sido certificada por primera vez. Las empresas que renuevan distintivo son: RRHH Vinaròs Aura, RRHH Vinaròs Playa, Alquileres Turísticos Benilde, restaurante La Isla, restaurante Bergantín, Davima alquiler de vehículos y Viajes Maestrazgo. La empresa que se certifica por primera vez es Hotel Nou Casablanca.

Recordemos que las siglas SICTED, significan Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino. Esto significa que aquellos establecimientos certificados son excelentes y se comprometen con el destino y con sus clientes prestando un servicio de calidad, realizando un esfuerzo adicional en la atención la cliente, cuidando el detalle y el entorno y/o estando dispuestos a mejorar continuamente sus servicios, instalaciones y equipaciones.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha destacado el esfuerzo e implicación de todas ellas, puesto que esta anualidad ha sido marcada por muchas formaciones para llegar al nivel de exigencia y calidad que desde Turespaña y Turismo Comunidad Valenciana se exige.

Próximamente desde la Concejalía se hará la entrega de los nuevos distintivos y se abrirá nueva convocatoria para aquellas empresas de Vinaròs que quieran entrar a formar parte de este programa de calidad.

Subir