22 de octubre de 2020 22/10/20

Educación ofrecerá una nueva edición de Easter English durante las vacaciones de Semana Santa

Educación ofrecerá una nueva edición de Easter English durante las vacaciones de Semana Santa - (foto 1)

    La regidora de Educación, Begoña López, ha presentado esta mañana al Mercado Municipal una nueva edición del programa Easter English dirigido a los niños de infantil y primaria. Recordamos que se trata de una iniciativa que pretende ofrecer entretenimiento y ocio a los pequeños durante las vacaciones de Semana Santa, todo en inglés, para que mejoren sus conocimientos de la lengua, al mismo tiempo que se divierten.

    Durante la presentación López ha destacado que "no solo se trata de ofrecer actividades a los más pequeños, sino que también supone una ayuda muy importante para que los padres puedan seguir conciliando la vida laboral con la familiar". En este sentido detallaba que el Easter English se hará los días 23, 24, 25, 26 y 29 de abril en horario desde las 08:45h hasta las 13:30h.

    En cuanto a las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo lunes, 25 de marzo, a la Concejalía de Educación, ubicada en la primera planta de la Biblioteca Municipal de 09:00h a 14:00h. El precio de la matrícula será de 12€ sin límite de plazas, con el fin de que ningún niño se quede sin disfrutar de Easter English.

    Por su parte, el gerente de la empresa IOCUM, Ramón García, comentaba que este año todas las actividades del programa girarán alrededor de un robo que se ha hecho al museo, donde los niños a través de talleres y otras actividades en inglés tendrán que descubrir quién ha sido el ladrón.

    Subir