elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eduard Barberà asume la secretaría general del PSPV-PSOE de Vinaròs y destaca los grandes avances sociales conseguidos por sus predecesores

Eduard Barberà asume la secretaría general del PSPV-PSOE de Vinaròs y destaca los grandes avances sociales conseguidos por sus predecesores

    Eduard Barberà ha sido elegido nuevo secretario general de la Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Vinaròs en el proceso de renovación de cargos que ha tenido lugar en asamblea extraordinaria y tras la cual los socialistas vinarocenses inician una nueva etapa con el objetivo de mirar al futuro.

    Barberà ha señalado que "estamos delante de uno de los momentos más complicados de este partido a nivel estatal y puede ser que militar en el PSOE no esté de moda, pero tenemos una historia en la que Vinaròs, hoy por hoy, es un ejemplo claro de que este partido ha conseguido grandes avances, comenzando por Ramón Bofill, continuando por Jordi Romeu y ahora mismo con Guillem Alsina como portavoz del grupo municipal".

    Jordi Romeu, que ha estado al frente de la agrupación de Vinaròs durante cuatro años, ha dado paso a una nueva ejecutiva de 16 miembros, compuesta por siete mujeres y nueve hombres, que da la bienvenida a nuevas caras en los cargos orgánicos de la citada agrupación y recupera piezas del socialismo vinarocense en un acto al que han asistido el secretario comarcal de Els Ports-Maestrat, Evaristo Martí, y la secretaria provincial de Organización del PSPV-PSOE de Castellón, Ana Belén Edo.

    El nuevo secretario general ha destacado como uno de los pilares fundamentales de este mandato que "la unión ejecutiva, grupo municipal y militancia ha de ser total. Si somos capaces de demostrar que vamos todos de la mano, que hay comunicación y confianza, los otros partidos y la ciudadanía entenderán que tenemos fuerza. Nuestro interés es y tiene que ser tirar esta casa hacia delante y recuperar siglas que son las que han aportado los mayores cambios a todo el país. Las del PSOE", ha manifestado.

    Subir