11 de abril de 2021 11/4/21

Dispositivo policial durante la Holi Beach Festival

Dispositivo policial durante la Holi Beach Festival - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dispositivo policial durante la Holi Beach Festival - (foto 2)

    Mañana, martes día 28, a partir de las 17’30 horas, se celebrará en el recinto Platjafest, en la playa del Fortí, el evento musical Holi Beach Festival. Por tal motivo, desde la Policía Local de Vinaròs, se informa de lo siguiente:

    "Al tratarse de una fiesta en la que previsiblemente la afluencia de menores de edad sea masiva, desde esta Policía Local de Vinaròs, a través de las concejalías de Gobernación y Fiestas, con la intención de velar por la salud y seguridad de los menores de edad, se va a prohibir la venta de bebidas alcohólicas desde las 17’30 a las 23’00 horas en el propio recinto de la Holi Beach, en la carpa joven sita en la playa del Fortí.

    Asimismo, por parte de la propia Policía Local, se va a realizar un dispositivo especial de control por los alrededores para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, todo ello para evitar en la medida de lo posible los graves incidentes acaecidos en localidades vecinas durante la realización de eventos semejantes, a consecuencia de la ingesta incontrolada de alcohol por parte de menores de edad.

    El dispositivo policial contará con la presencia de 6 agentes destinados a este cometido en exclusiva, así como la presencia de dos equipos sanitarios en la zona para cubrir posibles contingencias durante la realización del festival.

    Desde esta Policía Local se recuerda que por la Ley 10/2014 de Salud de la Comunitat Valenciana, está prohibida la venta, suministro y consumo de bebidas alcohólicas por los menores de edad".

    Subir