4 de marzo de 2021 4/3/21

Dispositivo policial y corte de calles durante el Duatlón Escolar

    Con motivo de la celebración el domingo 16 de octubre del Duatlón Escolar de Vinaròs, se establecerá un dispositivo de seguridad por parte de la Policía Local, el cual contará con un total de 7 componentes, con el fin de dar cobertura a la regulación del tráfico y seguridad a todos los participantes de este evento deportivo.

    El Duatlón Escolar se llevará a cabo mayoritariamente en Av. Fora Forat, 29 de setembre, Av. Tarragona y Av. Jaime I en su tramo de subida. Por ello, estas vías, así como el acceso norte al túnel subterráneo del paseo marítimo, permanecerán cerradas al tráfico desde las 08'30 horas hasta la finalización del acto.

    Asimismo, se informa que a partir de esta misma hora, se cortarán los accesos a la zona Costa Norte por la Av. Tarragona y Av. Leopoldo Querol, por lo que los vehículos que pretendan acceder a la citada costa, deberán utilizar como alternativa la N-340a. En el mismo sentido, los que pretendan acceder a la población desde la Costa Norte, tienen que saber que la misma se encontrará cortada a la altura de 4 caminos, debiendo utilizar la alternativa de la N-340a.

    Subir