20 de enero de 2021 20/1/21

Los contenedores soterrados de Vinaròs vuelven a estar averiados desde hace más de dos semanas

Los contenedores soterrados de Vinaròs vuelven a estar averiados desde hace más de dos semanas - (foto 1)
  • Carla Miralles: “El gobierno municipal demuestra que es incapaz de hacer que los servicios públicos funcionen correctamente”

El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz adjunta Carla Miralles, ha denunciado hoy que “desde hace dos semanas los contenedores soterrados vuelven a estar averiados dando una mala imagen del centro comercial de Vinaròs y demostrando que el gobierno municipal es incapaz de hacer que los servicios públicos funcionen correctamente”.

Miralles ha recordado que “los contenedores soterrados ya estuvieron durante meses sin funcionar y sin que el equipo de gobierno ofreciera una solución; ahora, pocas semanas después, vuelven a estar averiados y sin solución”.

Desde las filas populares se lamentaba también que “las averías continuas de los contenedores soterrados no solamente crean molestias a los vecinos, sino que perjudica la imagen comercial de Vinaròs precisamente en un momento en el que el comercio de Vinaròs necesita más apoyo que nunca y está abandonado por parte del PSPV-PSOE y Som Vinaròs”.

Finalizaba Miralles instando al gobierno de Alsina y Fibla “a dar una solución definitiva a los contenedores soterrados. El tiempo de las excusas ya pasó hace mucho tiempo y Vinaròs necesita de un gobierno resolutivo antes los problemas y que no busque excusas de forma permanente a los problemas que son incapaces de solucionar”.

 

Subir