elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El Consell de Cultura de Vinaròs no se reúne desde hace más de un año"

PP: "El Consell de Cultura de Vinaròs no se reúne desde hace más de un año" - (foto 1)

    El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha señalado hoy que "desde hace más de un año el Consell de Cultura no se reúne demostrando de nuevo el nulo interés del tripartito en la participación".

    Gandía ha recordado que "las promesas realizadas por el concejal de Cultura sobre las funciones del Consell de Cultura en el inicio de legislatura han quedado en nada y no se ha cumplido ninguno de los proyectos ni plazos que se nos dijeron".

    Desde las filas populares lamentaban que "no se esté dando la oportunidad de participar en el desarrollo de la política cultural a las entidades y asociaciones que son el motor de la cultura en Vinaròs. Parece ser que el concejal es quien quiere colgarse todas las medallas y por eso no escucha a nadie".

    El popular finalizaba solicitando que después de más de un año "vuelva a reunirse el Consell de Cultura porque Vinaròs necesita dar un impulso a proyectos vitales para la cultura local como el auditorio municipal que prometieron los socialistas y del que nadie sabe nada".

    Subir