9 de diciembre de 2019 9/12/19

El PP cierra la campaña “donde hemos presentado las propuestas y el equipo que necesita Vinaròs para tener el impulso necesario”

El PP cierra la campaña “donde hemos presentado las propuestas y el equipo que necesita Vinaròs para tener el impulso necesario” - (foto 1)
  • Amat: “El domingo va a producirse un cambio y este cambio lo representa el Partido Popular”

Juan Amat, candidato a la Alcaldía de Vinaròs por el Partido Popular, ha realizado esta mañana una rueda de prensa donde ha estado acompañado por diversos miembros de la candidatura municipal, y en la que se ha realizado un balance de la campaña electoral que finaliza hoy.                                               

Amat ha iniciado su intervención recordando que “ni la candidata de Totes i Tots som Vinaròs ni el candidato del PSPV-PSOE han aceptado los debates cara a cara que ofreció el Partido Popular, una muestra más de que ni pueden defender su gestión de estos cuatro años ni tienen propuestas de futuro para Vinaròs”.

Los populares han recordado que “somos los únicos que hemos presentado propuestas a los vinarocenses y hemos explicado como las pensamos llevar a cabo. Los vinarocenses saben que bajaremos el IBI un 10% a todos y recuperaremos las bonificaciones a familias numerosas y monoparentales, locales comerciales, oficinas y restaurantes y que también reduciremos el ICIO en un 50% para fomentar la actividad económica”.

Otra de las propuestas que ha presentado Juan Amat ha sido “la creación de la concejalía de costa norte, costa sur y ermita para atender las deficiencias que durante años se han ido acumulando en esas zonas sin que se les haya ofrecido una solución”.

También ha destacado “el plan de creación de nuevas zonas verdes en casco urbano como son la plaza Primero de Mayo o la Torre Ballester además de actuaciones en plaza Jovellar, Cossis o Avenida Leopoldo Querol”.

Amat finalizaba poniendo en valor “el equipo que me acompaña, gente que no viene a la política para tener un sueldo sino para trabajar por Vinaròs, personas con la ilusión y capacidad para llevar este proyecto adelante”.

En último lugar el candidato popular afirmaba que “el cambio está cerca, el domingo Vinaròs vivirá un cambio donde los protagonistas serán los vinarocenses y sólo el Partido Popular garantiza iniciar una nueva etapa en Vinaròs donde se le dé el impulso necesario”.

ocultar
El PP cierra la campaña “donde hemos presentado las propuestas y el equipo que necesita Vinaròs para tener el impulso necesario”
Subir