25 de noviembre de 2020 25/11/20

Cerca de 600 personas asisten al primer fin de semana de representaciones del Aula Municipal de Teatre

Cerca de 600 personas asisten al primer fin de semana de representaciones del Aula Municipal de Teatre - (foto 1)
  • La obra Coro de ángeles logra el aplauso unánime de los espectadores

El grupo de Les mil i una del Aula municipal de teatro del Ayuntamiento de Vinaròs ha logrado un rotundo éxito en la representación de la obra Coro de ángeles que se ha llevado a cabo este fin de semana en el auditorio Ayguals de Izco.

La obra, basada en la reconocida película sueca Tierra de ángeles ha sido adaptada para la escena por el director del aula municipal, Josi Ganzenmüller Roig, y sobre el escenario más de 30 alumnos que dan vida a los personajes de la obra.

Coro de ángeles trata sobre un director de orquesta cuyo corazón debilitado no le permite continuar su exitosa carrera. Regresa al pequeño pueblo donde pasó su infancia en busca del descanso pero finalmente termina por dirigir el coro parroquial aunque en un principio la negativa fue su respuesta.

Lo que comienza siendo una trivialidad acaba por convertirse en una experiencia única. El coro se convierte en una familia con múltiples lazos de amor, perdón y comprensión. En el coro nadie es excluido, tan sólo aquellos que por su intolerancia prefieren quedarse fuera.

El edil de Cultura, Lluís Gandía, destacaba tras las representaciones que “como siempre debemos felicitar a todos los alumnos del aula que han participado en estas representaciones porque han logrado superarse y hacer disfrutar al público con una obra complicada y que ha dejado claro el alto nivel que tienen todos los miembros del grupo Les mil i una”.

Para la próxima semana está prevista la representación de la obra Viva la Pepa a cargo del otro grupo del aula municipal de teatre, Els figurants, y que se representará el viernes y sábado a las 22:30 horas y el domingo a las 19 horas. Las entradas pueden adquirirse ya en la Tourist Info y una parte de la recaudación se destinará a Cocemfe Maestrat para la adquisición de un vehículo adaptado.

Subir