28 de febrero de 2021 28/2/21

Una campaña de 'Vinaròs és comerç' fomentará la suma de descuentos para el Black Friday

Una campaña de 'Vinaròs és comerç' fomentará la suma de descuentos para el Black Friday - (foto 1)

    La nueva asociación Vinaròs és comerç ha presentado hoy, junto a concejal de Comercio, Domènec Fontanet, una nueva campaña destinada a incentivar las compras de cara a la celebración del Black Friday -tradicional día de compras en Estados Unidos, previo a la celebración del Día de Acción de Gracias-. Del 10 de octubre al 25 de noviembre, 40 establecimientos repartirán tarjetas a sus clientes con las que se irán sumando descuentos, dependiendo del número y cuantía de sus compras. Desde Vinaròs és comerç, Juanjo Borràs destacaba que "aprovechamos para organizar esta campaña en una época en la que suelen bajar las ventas, durante los meses de octubre y noviembre".

    Un total de 40 establecimientos se han adherido ya a la campaña, conformando así una extensa oferta en la que destacan los comercios de moda pero también zapaterías, joyerías e incluso pastelerías De hecho, uno de los objetivos de la asociación es "diversificar el tipo de establecimientos asociados creando una entidad muy participativa". Los comercios que participen en la campaña estarán identificados y tendrán libertad para poder premiar a sus clientes.

    El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, animaba "a clientes de Vinaròs y comarca a aprovechar esta campaña en la que participa un importante número de comercios" y recordaba que "el Ayuntamiento de Vinaròs apoya todas las iniciativas que incentivan nuestra actividad comercial".

    Subir