27 de febrero de 2021 27/2/21

La Biblioteca de Vinaròs amplía su horario en épocas de exámenes tras las peticiones de estudiantes

La Biblioteca de Vinaròs amplía su horario en épocas de exámenes tras las peticiones de estudiantes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca de Vinaròs amplía su horario en épocas de exámenes tras las peticiones de estudiantes - (foto 2)

    La Biblioteca de Vinaròs ampliará su horario durante las épocas de exámenes, atendiendo así una petición reiterada del colectivo de estudiantes universitarios de la localidad que demandaban poder aprovechar las instalaciones municipales para prepararse durante sus estancias en Vinaròs. El concejal de Cultura, Marc Albella, ha explicado que "desde el equipo de gobierno, pensamos que era fundamental atender esta demanda". Para ello, se han comparado las fechas en las que la Universitat de València, la Universitat Jaume I de Castelló y la Universitat Autònoma de Barcelona sitúan los exámenes y se han establecido dos períodos: del 21 de diciembre al 29 de enero y del 23 de mayo al 8 de julio.

    Durante estas fechas, la Biblioteca Municipal tendrá horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 21.00 horas de lunes a viernes -lo que supone una ampliación de hora y media- y de 9.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida, los sábados y domingos. Además, la Biblioteca permanecerá abierta los días 24 y 31 de diciembre. La ampliación no afecta a los servicios de devolución y préstamos de libros aunque sí se podrá consultar en sala y funcionará la red WIFI.

    Marc Albella destacaba que "queremos ver cómo responden los usuarios de la Biblioteca a esta ampliación del horario y, en vista de la respuesta, lo ampliaremos o reorganizaremos. Por eso, animamos a los estudiantes a que aprovechen esta medida y nos trasladen posibles sugerencias al respecto".

    Subir