22 de octubre de 2020 22/10/20

La Biblioteca Municipal ampliará los horarios durante el periodo de los exámenes finales

La Biblioteca Municipal ampliará los horarios durante el periodo de los exámenes finales - (foto 1)

    La Biblioteca Municipal volverá a ampliar los horarios desde el 6 de mayo hasta el 5 de julio, coincidiendo con el cierre del curso académico, para que los estudiantes puedan disponer de más horas para preparar los exámenes finales. Hay que destacar que  la última edición de Biblioestudi, realizada durante las Navidades, se registraron más de 12.400 usuarios que aprovecharon la ampliación de los horarios para visitar la Biblioteca.

    El regidor de Cultura, Marc Albella, ha recordado que "esta propuesta nació a raíz de la petición de los mismos alumnos, que pedían ampliar los horarios para disponer de más tiempo para estudiar o preparar los trabajos académicos, en un espacio tranquilo y relajado para concentrarse mejor". En este sentido, ha remarcado que "después de los buenos datos registrados en las pasadas ediciones Biblioestudi se ha consolidado como un servicio más durante la época de los exámenes".

    Horarios

    En cuanto a los horarios la Biblioteca abrirá de lunes a viernes por la mañana de 9:00h a 14:00h y de tardes desde las 15:30h hasta las 21:00h. Los fines de semana el horario será ininterrumpido desde las 9:00h hasta las 21:00h para facilitar el estudio.

    Subir