elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina asegura que cuando el PP ha gobernado a Castellón "le ha ido bien en empleo y han subido las pensiones”

Barrachina asegura que cuando el PP ha gobernado a Castellón "le ha ido bien en empleo y han subido las pensiones” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Barrachina asegura que cuando el PP ha gobernado a Castellón "le ha ido bien en empleo y han subido las pensiones” - (foto 2)
    Barrachina asegura que cuando el PP ha gobernado a Castellón "le ha ido bien en empleo y han subido las pensiones” - (foto 3)

    El sábado 11 de junio el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina asistió a la comida mítin organizada por el PP de Vinaròs, en el restaurante del Club de tenis. En los parlamentos, en los que también intervinieron Juan Bautista Juan, Andrés Martínez y el candidato al senado Manuel Altava, Miguel Barrachina señaló que hay “dos alternativas para estas elecciones: apostar por crear empleo y bienestar con el PP o la ruina de que gobierne Podemos. Cuando hemos gobernado a Castellón le ha ido bien, se ha creado empleo y han subido las pensiones y el bienestar de nuestra provincia”. Ha añadido que “los nuevos saben mucho de imagen y redecorar casas pero muy poco de llenar la nevera”.

    En este sentido, Barrachina señaló que ahí donde gobierna Podemos “las estanterías de los supermercados quedan vacías, arruinan países y destruyen empleo”. El líder de los populares recordó que estas elecciones “son fundamentales” puesto que “hay dos alternativas: apostar por el crecimiento y las oportunidades de empleo del PP” o por el contrario “apostar por los que quieren levantar fronteras y arruinar el país”. En concreto, Miguel Barrachina destacó que “nuestra provincia cada vez crece más, hay más empleo, más oportunidades” y advirtió que “nuestro programa es muy claro: crear empleo, garantizar y subir las pensiones y tener más bienestar” y “ahora no nos podemos detener”.

    El PP, aseguró el candidato, “es el partido de la libertad” y la opción de que gobierne Podemos en España “supone un tiro en el pie de la democracia”. Barrachina señaló que “no hace falta que vayamos a Venezuela o a Grecia para verlo, aquí en Cataluña se agrede a las personas por defender a la Selección Española o por escuchar nuestro himno”. Para el candidato “la gente sabe que mientras otros hacen publicidad, nosotros hablamos de Castellón; mientras otros hablan de conceptos que no son importantes, nosotros hablamos de lo que interesa esta provincia, ya que cuando hemos gobernado, a Castellón le ha ido bien” y señaló que “si seguimos en la senda del crecimiento del Gobierno de Rajoy crearemos 32.000 puestos de trabajo en la próxima legislatura”.

    Por último, Barrachina concluyó que “apostamos por un estado unido, fuerte y cohesionado, que apueste por la libertad individual, porque cada vez haya más empleo y más estabilidad lo que implica mayor bienestar y más Castellón”.

     

    Subir