24 de agosto de 2019 24/8/19

El Ayuntamiento de Vinaròs recibe en visita oficial al vicepresidente segundo y conseller Rubén Martínez

El Ayuntamiento de Vinaròs recibe en visita oficial al vicepresidente segundo y conseller Rubén Martínez - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Vinaròs recibe en visita oficial al vicepresidente segundo y conseller Rubén Martínez - (foto 2)
El Ayuntamiento de Vinaròs recibe en visita oficial al vicepresidente segundo y conseller Rubén Martínez - (foto 3)

Vinaròs recibió ayer la primera visita oficial de la nueva legislatura con el conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez, que viajó hasta la ciudad para ver de primera mano los pisos de protección oficial que hay en el municipio. En concreto se trasladó hasta el edificio ubicado a la avenida de Juan XXIII acompañado por la directora general de la Entidad Valenciana de la Vivienda y Suelo, EVha, Laura Soto.

Según declaró el principal objetivo para esta legislatura es potenciar el alquiler social y ampliar hasta un 30% el parque público de la vivienda, actualmente compuesto por 15.000 pisos, para garantizar un acceso digno a la ciudadanía. Así mismo añadía que se profundizará más en las políticas que puso en marcha el primer Acuerdo del Botánico por, entre otras medidas, regularizar y limitar el precio del alquiler para hacerlo accesible.

Después de la estancia a los pisos de la avenida Juan XXIII, Martínez se trasladó hasta el Ayuntamiento para hacer el acto de recibimiento oficial y firmar el libro de visitas. El alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, agradecía esta deferencia de la Generalitat Valenciana hacia el municipio, añadiendo que "el objetivo es trabajar de forma conjunta para poner en marcha proyectos y políticas que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Después del acto oficial el Gobierno Municipal, encabezado por Alsina, se reunió con el consejero Martínez para trasladarle las principales reivindicaciones en materia de vivienda a la localidad.

ocultar
El Ayuntamiento de Vinaròs recibe en visita oficial al vicepresidente segundo y conseller Rubén Martínez
Subir