21 de febrero de 2020 21/2/20

El Ayuntamiento de Vinaròs incorpora a los cuatro becados por la Diputación de Castellón

El Ayuntamiento de Vinaròs incorpora a los cuatro becados por la Diputación de Castellón - (foto 1)
  • Miralles: “Estas becas son un complemento a la formación y sirven para adquirir experiencia laboral”

El Alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, y la concejala de Juventud, Carla Miralles, han dado la bienvenida a los cuatro beneficiarios de las becas que convoca, por tercer año, la Diputación de Castellón.

Juan Bautista Juan, ha señalado que “estas becas deben servir para que conozcan de primera mano la administración pública y su funcionamiento tras sus estudios y por ello espero que aprovechen esta oportunidad”.

La edil de Juventud, Carla Miralles, ha afirmado que “tanto desde el Ayuntamiento de Vinaròs como desde la Diputación creemos que estas becas son una oportunidad única de aprender e introducirse en el mercado laboral”.

Hay que recordar que esta es la tercera convocatoria de unas becas de formación que realiza la Diputación de Castellón y que están cofinanciadas por la Diputación y el Ayuntamiento de Vinaròs. Se trata de prácticas remuneradas que realizarán 4 jóvenes en diferentes departamentos del Ayuntamiento de Vinaròs. Los seleccionados han sido Alejandra Pla para juventud, Carla Beltrán para recursos humanos, Clara Clavell para servicios sociales y Ernest Serret en cultura.

Subir