elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vinaròs finaliza otra fase de la señalización de las calles de la ciudad

El Ayuntamiento de Vinaròs finaliza otra fase de la señalización de las calles de la ciudad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Vinaròs finaliza otra fase de la señalización de las calles de la ciudad - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la concejalía de Gobernación, ha finalizado una nueva fase de la rotulación de las calles de diversas zona de la ciudad que hasta el momento carecían de ella y que ocasionaba problemas habituales a los vecinos de las mismas.

    La concejala de Gobernación, Mar Medina, ha indicado que “en esta ocasión hemos actuado en la zona de Deveses, Cales y Triador donde se cambiaron los nombres de las calles en la anterior legislatura pero el anterior gobierno nunca se preocupó en rotular las calles con los problemas que han ocasionado durante estos años”.

    A lo largo de la legislatura han sido más de 200 las calles que se han rotulado y que no contaban con las placas identificativas así como en otras varias decenas que se ha reforzado la ya existente.

    Medina informaba que “ya solo quedan dos zonas de la zona norte porque quiero recordar que el pasado año rotulamos toda la zona turística sur, y con esta actuación no solo beneficiaremos a los vecinos que viven todo el año en esa zona sino que también lograremos que los turistas puedan orientarse con mayor facilidad que hasta el momento”.

    Subir