4 de agosto de 2020 4/8/20

El Ayuntamiento de Vinaròs entrega tabletas a los usuarios de la residencia San Sebastián

El Ayuntamiento de Vinaròs entrega tabletas a los usuarios de la residencia San Sebastián - (foto 1)
  • Se trata de una medida impulsada desde la Concejalía de Innovación Digital para facilitar el contacto de los residentes con sus familiares durante el estado de confinamiento

El Ayuntamiento continúa haciendo grandes esfuerzos para que la ciudadanía pueda pasar el confinamiento de la mejor manera posible. A las diversas propuestas de entretenimiento y gimnasia que ha puesto en marcha, ahora hay que añadir la entrega de tabletas a los usuarios de la residencia de gente mayor Sant Sebastià para facilitarles el contacto con sus familiares.

El alcalde, Guillem Alsina, ha agradecido esta iniciativa a la Concejalía de Innovación Digital que se ha encargado de hacerla posible. En este sentido, ha destacado que “con esta medida pretendemos acercar las personas, mejorar la comunicación entre los residentes y familiares, al mismo tiempo que queremos que el confinamiento puedan pasar de la mejor manera posible”.

El concejal de Innovación Digital, Hugo Romero, ha detallado que los residentes mantenían contacto a través del teléfono y ahora gracias a las tabletas también se podrán ver. Según ha señalado “es importante tener contacto visual porque de esta forma resulta mucho más directo y satisfactorio, tanto para los usuarios como para los familiares”.

Los agentes de la Policía Local han sido los encargados esta mañana de hacer entrega de tres tabletas a la residencia.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir